Desarrollo Personal

Consejo Para Emprendedores Sé un Jóven de Más de 50 Años

Se te ha despertado la Vena Emprendedora, tienes más de 50 años y Te Sientes Joven, con una experiencia que te mueres por Mostrar Al Mundo.

Le has dado una patada al siglo pasado y has decidido meterte de lleno en este. Y disfrutar de las nuevas herramientas de Internet. O estas harto o harta de perseguir a tus clientes. Te estoy oyendo gritar: Quiero Un Cambio Ya!!!

(más…)

Por Somos más, hace
Desarrollo Personal

Las 10 Cualidades De Un Emprendedor Exitoso

Ser Emprendedor, y además Exitoso, no es fácil. Te damos unas pautas para enmarcarte y saber en qué mejorar. En el marco de este cuadro, puedes poner tu foto en él. Te atreves? ·VISIÓN. Es la mecha de la Ilusión. Te ves en ese Futuro, ves la luz a la salida del túnel en ese Proyecto en el que te vas a embarcar y, pese a las tempestades, mantienes el Horizonte En La Mira. Piensas en Grande, en el final, y quieres llegar allí, pase lo que pase.. (más…)

Por Somos más, hace
Desarrollo Personal

No soy feliz

No soy feliz y quiero ser feliz. Tengo un buen trabajo, una pareja quiere y un hijo precioso. Decidimos tener un sólo hijo, los dos estábamos de acuerdo, los dos trabajábamos y ninguno quería sacrificar su carrera profesional en exceso. Leer más…

Por Somos más, hace