Somos Más

Somos Más, Somos Ana y Albert, unimos nuestros esfuerzos para poder ofrecer MÁS, MUCHO MÁS, de lo que podríamos ofrecer por separado. La unión hace la fuerza y marca las diferencias. Compartimos valores y objetivos pero en todo lo demás somos completamente diferentes. Nuestras diferencias son nuestras fortalezas y por eso somos poderosos. Por eso podemos ayudarte. Por eso Somos Más.

Vitalidad, dinamismo, optimismo, confianza, trabajo en equipo, rentabilidad, conversión, eficiencia, automatismos son algunas de las palabras con que nos definen. Si sigues con nosotros descubrirás por qué.

Contamos con una dilatada experiencia en el mundo empresarial en el sector del espectáculo, como cantante, agente, representante, productora y empresa propia durante más de 25 años. También tenemos a nuestro favor una gran trayectoria en consultoría estratégica empresarial y amplia formación en Dirección de Empresas, estrategia comercial, dirección de marketing digital y coaching y liderazgo para emprendedores.

 

Creemos en nosotros, creemos en vosotros, creemos en ti. Somos Más te ayudará con el conocimiento, con la habilidad y sobretodo te ayudaremos a focalizar tu actitud tu esfuerzo tu sacrificio.

Cuando conocí a Ana, mi vida cambió, encontré a alguien único, especial, vital con preocupaciones, no es perfecta, tiene sus problemas (igual que todos nosotros e incluso alguno más) pero su fuerza, su energía, su vitalidad y optimismo me alcanzaron de lleno. Desde el primer instante tuve la sensación/emoción/convencimiento que acababa de conocer a alguien especial, a alguien único. Pasa pocas veces en la vida, y a mí me ocurrió. Tuve la suerte de estar en el sitio y el momento adecuado y además tuve la fortuna que me pilló dispuesto a ello. Quiero decir que mi predisposición a aprender  y a conocer era total. No me avergüenzo de reconocer que la admiro, como persona y como profesional y que desde que la conocí me sorprende cada día. Es un ejemplo para mi, una inspiración, un reto muy estimulante para tratar de dar lo mejor de mi mismo en todo momento, igual que hace ANA.

Mi trayectoria y formación es la que se supone que debe ser para alguien como yo, es decir, actualmente cuento con 43 años, licenciado en ADE por una universidad privada, MBA por la Universidad de Barcelona, Máster en Dirección Comercial por EAE, y algún otro máster y formaciones específicas en ventas, finanzas, fiscalidad, liderazgo, coaching… Soy una persona ávida de conocimiento y que me gusta tener la mejor formación y preparación posible cuando realizo un trabajo. Mi experiencia profesional ha sido prácticamente siempre en Ventas, y los últimos 15 años en venta de formación y servicios. Normalmente con éxito.

Siempre quise emprender y después de un par de intentos que no fructificaron ahora por fin siento que estoy en el camino correcto y con el compañero de viaje ideal. Mis éxitos y fracasos, mi experiencia personal y profesional, hasta el día de hoy, han forjado mi personalidad, solidificado mis conocimientos y mejorado mis aptitudes.

Por todo esto Somos Más, Somos Mejores, Somos Poderosos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero darme de alta en la newsletter