Hola Amig@:

Somos Ana y Albert, y nos unimos para Ofrecerte ahora Mucho Más! Dicen que La Unión hace la Fuerza, y marca las Diferencias.

Por eso, Unidos y Diferentes, podemos darte SOMOSMAS con nuevos matices y Más Fuertes Que Nunca!

Te ayudamos desde nuestro trabajo en equipo, con confianza, rentabilidad y eficacia. Nuestra conversión y automatismos nos definen para acelerar tu proceso, juntos de la mano.

Sigue con nosotros y descubrirás un mundo.


Nuestra experiencia es amplia en el mundo empresarial.

Dentro del sector del Espectáculo, como cantante, agente, representante, productora y empresa propia durante más de 25 años. Mucho que decir, eh?

También una gran trayectoria en Consultoría Estratégica Empresarial, Dirección de empresas, dirección de Marketing Digital, Coaching y Liderazgo para Emprendedores.

Lo principal, la Confianza.

Creemos en nosotros, creemos en ti. SOMOSMAS te ayudara a focalizar tu actitud, tu esfuerzo y tu sacrificio, para obtener lo que deseas.

Soy Albert, y cuando conocí a Ana mi vida cambió. Sí. Pasa pocas veces en la vida y a mí me ocurrió. Tuve la suerte de estar en el momento y en el lugar precisos.

Encontré a un Ser Único y Especial, con una sonrisa y vitalidad casi permanentes. Sí, es humana, claro. Esa Fuerza especial me alcanzó de lleno.

Llegué con una gran apertura y mi predisposición a aprender era total. Así que no me avergüenzo de reconocer a Ana, como una persona a quien admiro mucho profesional y personalmente.


Esta inspiración y este ejemplo que es Ana, es un reto muy estimulante para sacar lo mejor de mí al igual que ella lo hace. Aún más: me sorprende cada día. Y juntos, te sorprenderemos también.

Mi formación a los 43 años supone una licenciatura en ADE por una universidad privada, MBA por la Universidad de Barcelona, Máster en Dirección Comercial (EAE), y algún otro máster y formaciones dentro del mundo de las ventas, finanzas, fiscalidad, coaching y liderazgo. Como veis soy una persona ávida de conocimiento y formación.

Mi experiencia profesional con éxito, ha sido prácticamente siempre y en los últimos 15 años en venta de formación y servicios.

Esta Experiencia que traemos por separado y confluye en SOMOSMAS hoy ahora, y para ti, es la que nos encantará poder ofrecerte.

Porque estamos todos juntos,

Somos Más,

Somos Mejores,

Somos Poderosos.

Un abrazo,

Ana y Albert de SOMOSMAS

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *