SOMOS MAS TRIBU!!!

Somos Más, Somos Tribu

Finalmente, por fin, TRIBU ya está aquí, por eso Somos Más. Porque ofrecemos más, porque ahora contamos con formación especializada online para emprendedores y empresarios.

Tribu, fundada por Rui Gabriel en Portugal y USA, llega a España.

Tribu desarrolla formación en marketing digital y liderazgo dirigida a Empresarios y Emprendedores, personas con necesidades muy concretas que buscan específicamente herramientas, formación y competencias para emprender o para impulsar si negocio con éxito.

Somos Más, fundada por Ana SEK y Albert Motos, nace como entidad plural, evocando que no sólo somos la suma de los creadores, que sólo por el hecho de unirnos ya Somos Más, ya crecemos, ya somos capaces de ofrecer más cosas de las que podríamos ofrecer por separado.

La unión no podía ser mejor, ya que bajo este concepto de la unión hace la fuerza hemos encontrado en Tribu la cuadratura del círculo. El concepto Comunidad, Tribu, Grupo, con identidad propia, todos sus miembros comparten intereses y el hecho de estar unidos los hace más fuertes más poderosos, nos ayudamos y colaboramos unos con otros. Compartimos nuestras experiencias y conocimientos para que otros puedan aprovecharse y ahorrarse así muchos errores y frustraciones.

En la Univesidad encontrarás formación específica para Emprendedor@s y Empresari@s, diseñadas en base a la experiencia profesional de muchísimos años de estudiar y analizar qué es lo que funciona y lo que no. No hay “paja” por eso los cursos son cortos e intensos, con tests y pruebas para comprobar tu mismo que eres capaz de absorber el contenido. También encontrarás tutoriales y Cursos Gratis para que puedas aprender sin coste alguno.

Aprenderás el uso eficaz de las redes Sociales, las claves del Email Marketing, como construir y comunicar de forma eficiente y eficaz con tu Blog, Cómo Atraer a tu Audiencia, Desarrollo Personal, Liderazgo…

Regístrate, es Gratis!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quiero darme de alta en la newsletter